CONOZCA LOS PASTORES

Claudio y Maria Celeste Diaz, servidores de Cristo por obediencia y amor a Dios. Sirven en la congregación IPVE y en la comunidad, desde el año 2009. Casados desde el año 2003 forman una hermosa familia con sus 3 bellos tesoros. Es su petición a Dios, impactar vidas para que sean transformados por el amor y gracia de Dios.

NUESTRA HISTORIA

La Iglesia Pacto de Vida Eterna nació inspirada en el corazón de Dios a través del Pastor Claudio Amaury Díaz. En el año 2008 nuestro Pastor recibió de parte de Dios el llamado al pastorado, por medio de una profecía de labios de la Hna. Nelsy Urban en una campaña realizada. A partir de ese llamado no tardó en cumplirlo y desde Diciembre de 2008 está pastoreando esta congregación. La cual abrió sus puertas en el sótano “basement", de la casa de la familia Martin, donde apenas cabían unas 15 personas.

Nuestra petición al Padre es mantener una iglesia donde el pueblo de Dios se congregue para adorar a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Un lugar donde los enfermos sean sanados, las almas procedan al arrepentimiento, los corazones sean restaurados por el poder del Espíritu Santo y en donde la Palabra de Dios es nuestro manual de instrucciones.